Feed de contenido Feed de comentarios

¡¡¡ALONSO YA ESTÁ EN FERRARI!!!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Finalmente el sueño se ha cumplido!!! Fernando Alonso correrá en Ferrari a partir de 2010 y por tres años. La escudería italiana ha confirmado esta tarde en un comunicado lo que ya era un secreto a voces y es que, por fin, Alonso vestirá de rojo. Su compañero será Felipe Massa y Fisichella se quedará como piloto probador. Y es que Alonso además se va a llevar a Ferrari a sus mecánicos e ingenieros de confianza provenientes de equipos como Renault, McLaren o Red Bull. Incluso según pudimos saber ayer el propio Fernando ha estado manteniendo ya reuniones secretas con el equipo italiano para ver cómo será el diseño del Ferrari 2010.

En Ferrari están encantados con su fichaje, según ha declarado su director deportivo, Stefano Dominicali: “Estamos muy contentos de poder contar con un piloto ganador, que ya ha demostrado su extraordinario valor conquistando dos títulos en su carrera. Fernando tiene una personalidad excepcional y pondremos todo a su disposición para anunciar una aventura competitiva con la mejor pareja posible".

Fernando Alonso también se ha mostrado muy ilusionado con su nuevo equipo, así afirma sentirse muy feliz y orgulloso de convertirse en un piloto de Ferrari". También confirmó que su fichaje estaba previsto para 2011, pero que al final ha podido adelantarse a 2010.

Para Fernando correr en Ferrari supone hacer un sueño realidad: "Conducir un monoplaza de Ferrari supone un sueño para todos los que han hecho este trabajo y yo hoy tengo la fortuna de poderlo realizar. Por esto quiero agradecer antes que nada al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, que ha querido con ganas este acuerdo trienal".

Finalmente el asturiano no se olvida de su actual equipo, Renault, con el que ha vivido tan buenos momentos: “Los años pasados en Renault han sido fantásticos: juntos hemos conseguido ganar cuatro títulos (dos de pilotos y dos de constructores) y hasta hoy, 21 grandes premios. Deseo al equipo toda la fortuna posible y esperemos que podamos obtener buenos resultados en las últimas carreras de este campeonato".

Y ya piensa en el futuro: “Después, todas mis energías estarán dedicadas a la próxima temporada: estoy convencido de que, junto a Felipe (Massa), sabremos dar grandes satisfacciones a Ferrari y a sus aficionados repartidos por todo el mundo. No veo la hora de ponerme a trabajar con mi nuevo equipo”.

En cuanto a Kimi Raikkonen todo apunta a que su futuro está de nuevo en McLaren. Pobre Kimi como tenga que lidiar con Hamilton…En Renault también hay sustituto para Fernando, ya se habla de Kubica. Aunque a partir de ahora empezará el baile de fichajes entre equipos, el anuncio de Ferrari no ha hecho más que abrir la veda.

Desde Crono Cero felicitamos a Fernando Alonso por su fichaje por Ferrari. Nos alegramos muchísimo y estamos seguras de que nos vas a dar muchas alegrías a partir de ahora a todos tus seguidores.

¡¡¡Que se echen a temblar el resto de equipos, el mejor piloto de la parrilla en la mejor escudería prometen emociones fuertes!!!

0 Responses to ¡¡¡ALONSO YA ESTÁ EN FERRARI!!!

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno