Feed de contenido Feed de comentarios


Así están las cosas para Kimi Raikkonen en cuanto a su futuro. Como he dicho en varias oportunidades y de esto pueden dar cuenta varios asiduos a Mundoefeuno, no hay hito más grande en el circo de Bernie que conseguir el título de pilotos con una Ferrari y el nórdico lo consiguió en su primer intento. De manera que después de un logro así, no tiene sentido seguir para bajar un escalón. A lo sumo volver a McLaren, cosa que nunca me pareció realista teniendo en cuenta como es Kimi, para sacarse la espina de conseguir el campeonato con el equipo de Woking y creo que por allí puede pasar esa oportunidad que el finlandés menciona para la F1.

Pero hay una en el Rally y me da la sensación que es en esa en la que está trabajando Kimi fuera de la F1. Él mismo lo acaba de asegurar desde Japón, hablando de sus expectativas para 2010, sembrando incertidumbre con su “quizá corra, o quizá no”.
“No me voy a ir a un equipo pequeño. Mi único objetivo es tener la oportunidad con un equipo grande de luchar por el mundial. De lo contrario no tiene sentido seguir en la Fórmula 1”, declaraba, reconociendo que McLaren es la única posibilidad, aunque haya estado entre 2002 y 2006, sin lograr mucho. “No tengo nada malo que decir sobre ellos. Siempre hemos tenido una buena relación. Hay una oportunidad, como la hay en Fórmula 1, pero no sé qué pasará. Lo decidiré en algún momento, antes del próximo año”.

0 Responses to Hay una oportunidad en el rally, como la hay en la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno