Feed de contenido Feed de comentarios

El enroque de Rosberg por Barrichello está muy cerca

miércoles, 30 de septiembre de 2009


Según avanza la revista Autosport en su última edición, en cuestión de días las escuderías británicas Brawn GP y Williams estarán anunciando un intercambio de generación entre Rubens Barrichello por Nico Rosberg.

En su carácter de una de las revistas más respetadas del mundo motor, Autosport asegura que Nico Rosberg estará trasladándose a la factoría de Brackley, dejándole su lugar libre el veterano brasileño a los fines de recalar en el equipo de Grove.
Es que el viejo Frank se encontraría encantado de contar con el paulista de espectacular e inesperado rendimiento a esta altura de la temporada. Ya que la revista inglesa asegura que ha sido el propio Frank Williams quien ha llamado a Rubinho. Teoría que se refuerza con recientes declaraciones de Sam Michael, el director técnico de la escudería Williams, quien asegura que “es genial tener a alguien con mucha experiencia para el reglaje del coche. Y tener a alguien joven que de entusiasmo”.
Tan avanzadas estarían las negociaciones que el medio afirma que Rubens ya ha estado en la sede de Williams para ultimar el acuerdo, el cual sólo podría frenarse si Button no renueva con Brawn GP.
De manera que todo estaría cerrado en Williams. El más veterano de la parrilla junto al más debutante: Nico Hulkenberg. Toda una conjugación de experiencia y juventud con un mismo ADN: la velocidad.

Heidfeld también tendría alguna posibilidad
De no concretarse la llegada de Barrichello, y obviamente la de Jenson Button, como tercera opción aparece el piloto alemán. Pero muy como tercera opción.
Detrás de Barrichello, Heidfeld asoma como otro de los más experimentados, algo que está siendo muy bien visto por la escudería. Pero le juegan en contra dos motivos. El primero, que Nick Heidfeld decidió irse con BMW en 2006 cuando el equipo lo había rescatado del precipicio de Jordan en 2005. El segundo motivo es que dos pilotos alemanes no es uno de los principios de Frank Williams. Sólo tiene a favor una declaración de Sam Michael quien también habló bien del piloto germano.
"Contra Kubica, Nick se ha visto muy bien. Decir que su carrera ha terminado es ridículo. Hoy en día, hay muchas ventajas de tener un piloto con experiencia, porque ahora no hay test. Así que coger a un novato es un riesgo, sin lugar a dudas", concluía.

0 Responses to El enroque de Rosberg por Barrichello está muy cerca

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno