Feed de contenido Feed de comentarios

Segunda y cuarta fila para BMW

sábado, 3 de octubre de 2009


En buena parte es el resultado de otra buena clasificación que ha tenido la escudería alemana. En otra buena parte, gracias a las penalizaciones que sacudieron a los que estaban adelante.
Nick Heidfeld que clasificó sexto, terminará largando cuarto. Mientras que Robert Kubica, que había quedado eliminado en la Q2 siendo uno de los más perjudicados por la salida de Buemi, recupero en los papeles y en vez de largar decimotercero lo hará octavo. Una sesión accidentada que no le ha venido bien a BMW en la pista pero que sin dudas lo ha gratificado en el comisariato.
Nick Heidfeld 6°
"Estoy contento con mi actuación en la sesión. Realmente tuve una vuelta buena en la tercera tanda. No era tan optimista para la sesión porque en los libres esta mañana sufrí un poco con mi reglaje. En la segunda tanda vi las banderas amarillas y levanté el pide del pedal; levante el brazo para avisar de que había reducido la velocidad donde estaba obligado a hacerlo. Fui un par de décimas más lento. Obviamente ha sido una sesión muy rara. Nunca había visto ninguna igual antes, con tantos accidentes, y espero que Timo esté bien".
Robert Kubica 13°
"Mi sesión fue totalmente decepcionante. Todos mis intentos en la segunda sesión se destrozaron por una bandera roja o amarilla. En los cincuenta minutos no fuimos capaces de dar una vuelta rápida. Clasificarse decimotercero para la carrera está lejos de lo que queríamos. Suzuka es una pista fantástica, pero adelantar no es tan fácil aquí. Así es. Espero que Timo esté bien. Le deseo lo mejor".
Mario Theissen
"No esperaba una sesión con cinco accidentes a pesar de las perfectas condiciones meteorológicas. Antes de anda, espero que Timo no tenga lesiones serias. Todas las banderas rojas también influyeron en nuestro resultado. En la segunda sesión, tanto Robert como Nick tuvieron que cancelar sus vueltas rápidas. Nick entró por poco entre los diez primeros, mientras que Robert tuvo que retirarse tras la segunda tanda. Después del descanso final durante la última tanda, Nick logró clarsificarse sexto. Es una buena posición de salida para mañana".
Willy Rampf
"Noventa minutes de sesión con tres banderas rojas. Todo se ha sobrellevado sin errores por nuestro equipo. Nick está sexto, lo que es una buena posición para la carrera de mañana. Estamos satisfechos con ello, y estamos bien preparados para la carrera. Robert estuvo desafortunado cuando tuvo que decelerar en su último intento decisivo en la segunda tanda por la bandera amarilla. Perdió un tiempo valioso ahí. Todos esperamos que Timo no esté seriamente herido".

0 Responses to Segunda y cuarta fila para BMW

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno