Feed de contenido Feed de comentarios

Massa recibe a “un piloto sensacional"

viernes, 2 de octubre de 2009


Mientras descansa en su Brasil natal al tiempo que evoluciona rápidamente en su recuperación, el paulista de Felipinho no puede evitar dar un parecer sobre su nuevo compañero de equipo, con quien espera entenderse bien en las pistas, o incluso mejor que como lo hacía con el finlandés.

"Será la misma cosa. Yo no soy amigo de Kimi, pero juntos en la pista trabajamos bien. Alonso es un piloto sensacional, un excelente piloto. Vamos a trabajar bien en la pista y cada uno intentará hacer su mejor trabajo", afirmaba Massa en una entrevista a la red de televisión Globo.
De hecho, el brasileño le restó valor a las divergencias que supo tener con el bicampeón en la temporada 2007, cuando en el GP de España, carrera de casa de Fernando, tuvieron una discusión antes de subir al podio por un toque de los coches de ambos.
Pero, "la vida es así. A veces ocurren cosas que te hacen discutir con otra persona, pero después vienen las disculpas y la vida sigue sin ningún problema", afirmó Massa.

Sueña con volver en Abu Dhabi
Aunque la Scudería ya lo ha descartado para este año, por adentro Felipe se permite pensar en una posibilidad de cerrar la temporada compitiendo otra vez con la F60.
Según Felipinho, su deseo es poder disputar el último Gran Premio del año y ya ha comenzado a trabajar sobre ello iniciando su preparación hace unos días arriba de un Kart. "Es posible, pero es difícil confirmarlo. Puede que los médicos digan que ya estoy en un 100% (recuperado) pero que no me autoricen competir", afirmó.

0 Responses to Massa recibe a “un piloto sensacional"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno