Feed de contenido Feed de comentarios

La unión de Toyota con Sachs da tranquilidad

jueves, 1 de octubre de 2009



En las últimas horas la escudería japonesa ha confirmado un importante acuerdo de patrocinio con la empresa líder en la especialización de embragues y amortiguadores.

Aprovechando la oportunidad de que se encuentran disputando el Gran Premio de casa, Toyota Motorsport GmbH anunció recientemente un acuerdo con ZF Sachs, para que se conviertan en su proveedor oficial para la próxima temporada.
Este lazo significa un enorme respiro para la estructura con base en Colonia, teniendo en cuenta que las últimas declaraciones no habían resultado nada alentadoras para el equipo luego que Tadashi Yamashina reconociera que no se habían tocado los contratos por no estar asegurada su participación la próxima temporada. De manera que si ahora están firmando el primer vínculo de cara al 2010 es porque algo ha cambiado.
Como proveedor oficial, la presencia de la marca ZF Sachs se podrá ver en el garaje de Panasonic Toyota Racing, en los camiones del equipo, como así también en otras plataformas de la marca.
Tadashi Yamashina, Presidente y Director del equipo Toyota Motorsport
"El embrague ZF Sachs Race Engineering es una parte integral de nuestro coche TF109, así que ya hemos experimentado el compromiso de ZF Sachs con la calidad y el rendimiento - valores que comparten nuestras dos compañías. Es particularmente agradable tener otro nuevo socio confirmado para el 2010. A pesar de que estamos en medio de esta temporada, el desarrollo y la planificación para la próxima temporada ya ha empezado. Estoy convencido de que el trabajo duro del equipo y el apoyo constante de nuestros socios nos harán ser más fuertes que nunca".
Dr. Peter Ottenbruch, director general de ZF Sachs
"Esta asociación con Toyota Motorsport fortalece nuestro compromiso y la participación en la Fórmula 1. Esta es la máxima expresión de los deportes de motor en el mundo por lo que es una plataforma ideal para nuestros productos. Como equipo establecido y ambicioso, Toyota Motorsport es el socio perfecto para ZF Sachs para ampliar su participación y sus actividades en la Fórmula 1, así que esperamos tener una larga y fructífera relación".

0 Responses to La unión de Toyota con Sachs da tranquilidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno