Feed de contenido Feed de comentarios

Fernando Alonso, piloto de Ferrari

miércoles, 30 de septiembre de 2009


Era un secreto a voces, pero hoy por fin se ha dado a conocer la noticia. A partir de 2010, Fernando Alonso pilotará uno de los monoplazas de Ferrari. El contrato de Alonso con Ferrari tendrá una duración inicial de 3 años, con opción a otros 3 más. Con esto, se cumple uno de los mayores anhelos de alonsistas y tifosi: ver a Alonso vestido de rojo.

Como no podía ser de otra forma, el principal perjudicado de este movimiento es Kimi Räikkönen, ya que el finlandés perderá su asiento en favor del asturiano. El rendimiento de Räikkönen no era el deseado por la Scuderia, que prefería a un piloto con mejor trato como Alonso. Por eso, el compañero de Alonso en Ferrari no será otro que Felipe Massa, quien ya estará recuperado para competir en 2010. En principio, estaba prevista la llegada de Alonso en 2011, pero gracias a las presiones de los aficionados y patrocinadores (sobre todo del banco Santander), se ha adelantado un año.

Con este fichaje, se abre la veda de la fichajes de pilotos para distintas escuderías, pero de eso ya se hablará en el resumen de actualidad. En fin, le deseamos toda la suerte del mundo a Fernando Alonso en su nueva etapa, así como en las tres carreras que aún disputará con Renault.

0 Responses to Fernando Alonso, piloto de Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno