Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso no espera estar mejor en Suzuka

viernes, 2 de octubre de 2009


A pesar de que mucho no se puede analizar de la jornada lluviosa del viernes, el bicampeón asturiano ha anticipado que no espera rescatar un GP de Japón. La relación circuito-R29 no es muy buena, más bien parecida a las anteriores con otros circuitos. Por lo que no espera que haya un avance en términos competitivos.

"La pista estaba muy mojada hoy, sobre todo en la segunda sesión. Todos los equipos hemos tratado de ahorrar neumáticos en este primer día, ya que no se espera que llueva en el resto del fin de semana. Todo es una incógnita para nosotros, porque no sabemos qué tipo de neumáticos van mejor o peor, así como tampoco sabemos qué relaciones de caja de cambios van bien, e incluso no sabemos cuál es la altura ideal del coche. Hay varios parámetros que se definen el viernes, y que esta vez no hemos podido hacerlo por la lluvia".
"Este circuito es una mezcla de Silverstone y Hungaroring, dos trazados en los que anduvimos bien y mal, y yo creo que aquí andaremos como siempre, no habrá novedades, luchando por entrar en la Q3 y, si llegamos a ella, dependerá nuestro resultado final la carga de gasolina que se ponga. Prefiero que esté seco, tanto el sábado como el domingo. Me gustaría que fuese un Gran Premio tranquilo".

Durante la primera sesión Fernando rodó un total de 22 vueltas, siempre con el mismo juego de neumáticos intermedios y marcó su mejor tiempo del día 1m41s532.

0 Responses to Alonso no espera estar mejor en Suzuka

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno