Feed de contenido Feed de comentarios

Timo Glock se recupera de su aparatoso accidente

sábado, 3 de octubre de 2009


El alemán Timo Glock, que sufrió un grave accidente en la segunda sesión de la clasificación, ya se está recuperando de las pequeñas lesiones que ha sufrido. Un corte en la pierna izquierda y un ligero dolor de espalda, han sido los resultados de una salida de pista, con impacto final incluido, y de un más que probable fallo en la dirección del Toyota TF109, aunque el equipo niegue que haya habido error mecánico. Arruinó las esperanzas del equipo de estar al frente de la parrilla. El piloto fue trasladado al hospital Yokkaichi pero como decimos, no sufre lesiones graves.
Pascal Vasselon, jefe de equipo de Toyota ha declarado que "para Timo ha sido una historia difícil. Estamos frustrados, por supuesto, porque no se ha clasificado donde esperábamos, pero contentos de que él esté bien porque esa es siempre nuestra prioridad. Ha sido un impacto fuerte, pero los datos muestran que no hay signos de nada raro en esa vuelta".
Su compañero de equipo, Jarno Trulli, también ha tenido palabras para el piloto teutón: "Obviamente lo siento por Timo porque ambos podríamos haber estado al frente de la parrilla. Es bueno saber rápidamente por el equipo que él está bien, sólo algo molesto por no estar entre los seis primeros conmigo. Ha sido una sesión loca en general, con todas las banderas rojas".
Por el momento no sabemos si correrá mañana, si será sustituido por Kamui Kobayashi, o Trulli será el único Toyota en pista. En principio, estas incógnitas serán resueltas por la escudería japonesa durante las primeras horas de mañana, horario japonés.

0 Responses to Timo Glock se recupera de su aparatoso accidente

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno