Feed de contenido Feed de comentarios


Para Toyota la clasificación tuvo dos estados de ánimo. De felicidad porque Jarno Trulli volvió a meterse en primera fila luego de una etapa europea muy poco efectiva, desde Bahrein que no largaba en la primera fila cuando obtuvo la pole. De susto y preocupación cuando Timo Glock intentaba cerrar su primera vuelta rápida en la Q2 y terminó yéndose de largo en la última curva producto vaya saber uno de que desperfecto.
Se ha sabido de Timo que no ha tenido fractura más que magullones y un corte de importancia en una de sus piernas, pero ello no le impediría formar parte de la largada, aunque se espera la autorización final del médico de la FIA. De conseguir el permiso, lo estará haciendo desde boxes o última fila junto a Mark Webber.
Jarno Trulli 2°
"Obviamente lo siento por Timo porque ambos podríamos haber estado al frente de la parrilla. Es bueno saber rápidamente por el equipo que él está bien, sólo algo molesto por no estar entre los seis primeros conmigo. Ha sido una sesión loca en general, con todas las banderas rojas. Realmente estoy feliz con mi resultado, especialmente al frente de todos los admiradores japoneses. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana con nuestro paquete de actualizaciones para darme la oportunidad de clasificarme en la primera línea. Ellos me han dado un coche con el que luchar al frente, y quiero darle las gracias. Mi prioridad era mantener mi concentración porque sabía que teníamos una buena oportunidad de hacer un buen resultado. Creo que mi tiempo en la vuelta era lo máximo que podía sacar del coche, así que estoy muy satisfecho. Ahora estoy esperando con impaciencia la carrera, en la que mi objetivo es obviamente terminar en el podio en la casa de Toyota. Espero que la primera vuelta sea limpia y así poder obtener lo mejor para lograr un buen resultado".
Pascal Vasselon
"En conjunto ha sido un muy bien día para Jarno, que confirmó que nuestro trabajo con el conjunto realmente funciona bien en esta pista tan aerodinámica. Ya vimos esta mañana que iba a tener un gran día, y tuvo una sesión cronometrada muy buena. Estamos obviamente decepcionados de perder la primera posición por menos de una décima de segundo, pero estamos seguros de que nuestra estrategia será muy competitiva mañana. Para Timo ha sido una historia difícil. Estamos frustrados, por supuesto, porque no se ha clasificado donde esperábamos, pero contentos de que él esté bien porque esa es siempre nuestra prioridad. Ha sido un impacto fuerte, pero los datos muestran que no hay signos de nada raro en esa vuelta".

0 Responses to Jarno se metió en primera fila, Glock entre los neumáticos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno