Feed de contenido Feed de comentarios

LA FÓRMULA 1 REGRESA A SUZUKA

viernes, 2 de octubre de 2009

Este domingo nos toca carrera y vaya horita, las siete de la mañana!!! Se celebra el G.P de Japón en el circuito de Suzuka, antes de celebraba en Fuji. Es uno de los pocos trazados en forma de “8”, lo forman curvas que se toman a grandes velocidades y con múltiples cambios de dirección. La más famosa es la “curva de la cuchara”, una de las más rápidas del mundo.

El circuito consta de 5,807 kilómetros con 14 curvas. Se completa con 53 vueltas. La vuelta rápida está en manos de Kimi Raikkonen en 2005 con McLaren con un tiempo de: 1:31.540. El año pasado ganó Fernando Alonso en Fuji por méritos propios sin que ningún Piquet hiciera de las suyas.

Hoy en los entrenamientos libres la lluvia ha sido la gran protagonista y los tiempos no han sido reveladores. Kovalainen ha dominado la primera sesión y Sutil la segunda.
Alonso ha sido séptimo en las dos sesiones y Alguersuari decimocuarto en la primera y noveno en la segunda sesión de libres. Los equipos van a llegar a la clasificación de mañana a ciegas sin haber podido probar los neumáticos duros ni blandos. Veremos qué sucede. A ver si Fernando puede marcharse con un buen sabor de boca de Renault.
Por otro lado, mencionar que Button puede proclamarse ganador del mundial si le saca cinco puntos a Barrichello. Aunque seria más emocionante que se decidiera todo en la última carrera.

0 Responses to LA FÓRMULA 1 REGRESA A SUZUKA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno