Feed de contenido Feed de comentarios

Williams, el gran opositor

jueves, 1 de octubre de 2009


La escudería de Grove si hay algo por lo que se ha caracterizado esta temporada ha sin dudas por llevarle la contra a todos. Primero a sus pares de la FOTA al firmar primero que nadie el Pacto de la Concordia, cuando el resto de los equipos peleaban por un campeonato paralelo. Luego a Ferrari por negarle a Schumacher la posibilidad de probar la F60. Posteriormente, también al equipo de Maranello entre otros, al negarse a implementar un tercer coche. Y ahora se opone a consentir catorce equipos para la próxima temporada.
Según consideran desde la escudería de Grove, para que autorizar un decimocuarto equipo cuando el presente nos está avisando que uno de los actuales, u otro de los nuevos seguramente en Bahrein no van a estar…
Aunque el grupo Qadbak este suplicando por una autorización especial, Sam Michael, director técnico de la escudería británica, sostiene que no tiene por qué ser así ya que cree que alguno de los debutantes, si no es uno de los actuales, fallará en su intento por llegar a la parrilla de 2010.
“La cuestión de catorce equipos no se debe plantear en absoluto, si se tiene en cuenta que alguno de los nuevos equipos no hará finalmente su debut el año que viene”. A priori, hace referencia el australiano, el equipo norteamericano es el que peor la tiene, dado que las instalaciones prometidas en Charlotte, EEUU, ni siquiera han empezado a levantarse, y la reunión que estaba prevista con Cosworth se ha cancelado.

0 Responses to Williams, el gran opositor

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno