Feed de contenido Feed de comentarios

Para Brawn GP una pena la clasificación

sábado, 3 de octubre de 2009


Una pena porque tanto Rubens Barrichello como Jenson Button, los animadores de la lucha por el título fueron sancionados con cinco puestos de retroceso por haber logrado su mejor vuelta con bandera amarilla cuando Buemi hacía de las suyas saliendo se Spoon.
Una pena porque estaban dentro de los mejores ocho y le podían poner otro color a la lucha por la victoria de mañana. Para ventaja de Rubens Barrichello, leve ventaja pero ventaja al fin, su compañero estará largando dos lugares más atrás. El británico lo hará decimosegundo, mientras que Rubinho lo hará décimo.
Rubens Barrichello 5°
"Estoy contento con mi clasificación de hoy. No hemos sido especialmente competitivos en la Q1 y en la Q2, así que era difícil predecir dónde íbamos a acabar. Sin embargo, mi coche ha funcionado bien con la carga de combustible en consonancia para mañana, así que estoy contento de estar por delante de Jenson. Hoy ha sido un día difícil y había que mantener la concentración a pesar de todos los incidentes y retrasos. Suzuka es un circuito fantástico, uno de los mejores en loss que corremos, pero hoy ha quedado claro que la conducción en él es complicada".
Jenson Button 7°
"No era fácil encarar la sesión de calificación de hoy con los pocos ejercicios que realizamos ayer por culpa de la lluvia; a eso hay que sumarle todas las interrupciones de hoy. Tres banderas rojas durante la calificación es algo muy inusual. Espero que los pilotos involucrados en los accidentes estén bien. No estoy estresado porque tenemos toda la información que necesitábamos, así que sólo tengo que mantener la calma y concentrarme en la carrera de mañana. El coche ha funcionado bien en las dos primeras sesiones y, definitivamente, el control era mayor con poco combustible. Con más carga de gasolina durante la Q3 he tenido problemas de adherencia trasera en el primer sector. Ahí es donde he perdido el tiempo en mi vuelta rápida porque, por lo demás, el coche me estaba funcionando muy bien. De todos modos, esperábamos este resultado".
Ross Brawn
"La calificación ha sido un caos, con grandes retrasos en los dos últimos períodos de sesiones, por lo que estoy contento con cómo el equipo ha hecho frente a las circunstancias y por cómo ha mantenido la calma en todo momento. Fuimos realistas en nuestras expectativas. Es evidente que nuestro punto débil se encuentra en el primer sector, donde nuestro coche parece presentar problemas en el cambio de dirección requerido por la curva. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo y podrán combatir este problema"

0 Responses to Para Brawn GP una pena la clasificación

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno