Feed de contenido Feed de comentarios

Con respaldos así…

lunes, 28 de septiembre de 2009

Es cierto que muchas veces el mandamás de la F1 dice cosas que distan mucho del parecer público, que no es lo mismo que disten con la realidad. Y la realidad es que el inglés ha llegado a un punto de su vida, que por todo lo que ha logrado, está autorizado a opinar así se alejará de la realidad. Pero para inversores que hoy en día comparten su grupo, su estructura, las cosas no están bien.
Ayer mientras se llevaba a cabo el GP de Singapur, fuera de pista repercutían las criticas que un miembro de la CVC le había propinado a su jefe, o socio, según del lado que usted quiera verlo o como quiera llamarlo.
Lo concreto es que un tal Martin Sorrell, integrante del CVC la empresa que tiene los derechos de la F1 junto a Bernie Ecclestone, ha acusado al dueño del circo de perder la moral para ciertas declaraciones.
"Su último comentario es otro ejemplo de que, me temo, ha perdido totalmente el contacto con la realidad. Primero dijo aquello de que Hitler lo hizo bien, ahora dice que hacer trampas es aceptable… ¿Cuándo se detendrá?", declaraba Sorrell.

0 Responses to Con respaldos así…

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno