Feed de contenido Feed de comentarios

Domenicali promete igualdad

viernes, 2 de octubre de 2009


Allanando todos los caminos y rápidamente imaginándose una situación decisiva por el campeonato, Domenicali anticipo que sólo en el caso de que uno de los pilotos esté luchando por el mundial, el otro tendrá que ayudar.
"Es lo que ocurrió hace dos años con Felipe Massa, que ayudó Kimi Raikkonen cuando este ganó el título y es lo que sucedió el año pasado con Kimi aunque Felipe lamentablemente no pudo ganar el título".
Claro, uno piensa en eso, se acuerda del pasado de Fernando Alonso en McLaren y duda que el asturiano pueda cumplir un papel de apoyo. Pero para el jefe de Ferrari, no habrá una escena de esas. "Por su forma de ser, su carisma y por ser campeón del mundo, su personalidad encaja perfectamente en la forma de trabajar del equipo", dijo sobre Alonso el director de Maranello
"Esto será lo que suceda en los próximos años, porque este es el espíritu del equipo y la forma en que nuestro equipo está trabajando", afirmaba Domenicali quien aseguró haber notado muy feliz a Massa por la llegada de su nuevo compañero. "Por supuesto, he hablado con él. Pero ahora está centrado principalmente en la recuperación, y para él es importante porque no ha cambiado la filosofía y el enfoque del equipo, porque las cosas van a seguir igual. Está contento y él está deseando volver. Esta es la primera prioridad".

0 Responses to Domenicali promete igualdad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno