Feed de contenido Feed de comentarios


Mientras McLaren Mercedes estaría retocando los detalles de un nuevo contrato para Kimi Raikkonen, la Scuderia de Maranello ya le habría puesto cifra al matrimonio con el piloto español, y que cifra…

El anuncio de ambos fichajes es inminente. Se dice que la escudería de Woking anunciaría la llegada de Kimi este miércoles, lo que obligaría al equipo italiano, por decantación, a hacer lo propio con el asturiano.
Lo cierto es que mientras se espera que llegue el jueves, algunos medios muy astutos lograron filtrar un documento que data lo que cobraría el bicampeón por tres años de contrato, una renovación automática de otros dos, y una opción a un sexto. ¿De cuánto estamos hablando por temporada? De 25 millones de euros.
El contrato supuestamente filtrado y que ya habría sido depositado en la Junta de Reconocimiento de Contratos, apunta a que el español y la Scudería materializarían la unión este jueves a las 10 de la mañana hora de Japón, 3 de la madrugada para España y 22 horas de este miércoles para Argentina.
A lo que agrega el Corriere dello Sport, que Fernando se traería consigo de Renault, al mejor estilo de Michael Schumacher cuando arribó en 1996, a varios de sus ingenieros preferidos de Renault.

0 Responses to Ferrari le pagaría a Fernando 25 millones de euros por año

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno