Feed de contenido Feed de comentarios

El nuevo calendario no convence a los equipos de la FOTA

miércoles, 30 de septiembre de 2009


Las escuderías no se mostraron cómodas con la temporada 2010 que propone la FIA en cuanto a sus citas. Es que hacen hincapié en algunos aspectos de la programación que tienen que ver con la logística y claro está con un gasto extra que iría en contra en de la campaña de reducción de costos.
El punto es que la sexta y séptima fecha se disputan en Montecarlo y Estambul respectivamente con apenas una semana de diferencia, lo que pondría en muchos apuros a las escuderías para cumplir con las obligaciones del circo.
"La secuencia de esas carreras es muy importante y hay algunas dudas todavía de resolver con la FOM y la FIA”, comentaba Jonathan Neale, director de McLaren en referencia a esos dos eventos de la próxima temporada. “Mónaco y Turquía en la actualidad aparecen en el proyecto de calendario correlativas, con separación de una semana, eso es un desafío logístico fenomenal y, por supuesto, quiero hacer los dos eventos, y es importante que los hagamos bien, pero sólo tenemos que tener en cuenta que físicamente el desmotar toda la infraestructura de Mónaco y moverse a Turquía no es una cuestión trivial," justificaba.

0 Responses to El nuevo calendario no convence a los equipos de la FOTA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno