Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota quiere hacerse fuerte en casa

miércoles, 30 de septiembre de 2009


La escudería japonesa esta vez cuenta con todo el aliento de los nipones, no habrá parcialidades divididas porque ya no está la bandera de Honda, más allá que el circuito si pertenezca a la marca del ala. Pero para el equipo con base en Colonia esto no varía nada, ambos se decantan por Suzuka, el cual consideran un dibujo muy particular en el que sueñan rescatar su mejor resultado: la victoria.
Timo Glock 9° 24 Pts.
“Mi gustaría estar en el podio en más oportunidades como ya las tuve esta temporada, pero principalmente me gustaría volver al podio en este Gran Premio ya que es la carrera en casa de Toyota. Lograr un podio aquí será perfecto para Toyota”.
“En esta carrera puede llover y yo siempre fui veloz en esas condiciones. El podio en Singapur y Malasia fueron muy buenos, pero mi sueño es ganar la carrera de Suzuka”.
Jarno Trulli 10° 22,5 Pts.
“El circuito de Suzuka podría ser la pista perfecta, con sus curvas rápidas, espero que sea así, por mí y por el equipo en general. Es mi tipo de circuito favorito, ya que es muy técnico y exige tanto al coche como al piloto. Tiene todos los tipos de curvas y el coche precisa un poco de todo allí. Es un gran desafío y vamos buscar terminar el año en lo máximo con lo que espero que los fanáticos japoneses nos ayuden a eso”.
“Este Gran Premio ese muy importante para todos los que formamos Toyota ya que es nuestra carrera en casa, habrá muchas personas apoyándonos. Los fans japoneses son muy apasionados por las Fórmula 1 y siempre alientan a los pilotos, especialmente cuando formamos parte de un equipo del país”.

0 Responses to Toyota quiere hacerse fuerte en casa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno