Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota confirmó el desinterés de Williams

viernes, 2 de octubre de 2009


En una jornada donde se han ganado el protagonismo por la cantidad de rumores y declaraciones que se han suscitado durante el día, el equipo japonés no quiso terminar el viernes sin antes mencionar su divorcio con la escudería Williams.

De manera oficial, John Howett ha confirmado que el año que viene no continuarán impulsando al equipo de Grove porque han sido ellos quienes han solicitado formalmente romper el contrato con Toyota. Al parecer, la escudería piensa en Renault y en Cosworth como posibles sustitutos.
"Estamos encantados de suministrar a Williams pero son ellos quienes no quieren nuestro motor", reconocía el jefe del equipo nipón ante los medios de comunicación en Suzuka. "Si quieren el motor, aún está disponible pero creo que se han retirado por diversas razones", agregó.
"Nuestra posición es que si no quieren, está bien, hablaremos con otra gente para suministrarles", añade Howett. "Tenemos a más de un equipo al que le interesa nuestro motor. Algunos no pueden, creo, sin incumplir un contrato".
Tanto USF1 como los otros dos nuevos equipos de la parrilla de 2010 confirmaron que la temporada que viene portaría motores Cosworth pero existe la posibilidad de que rompan sus contratos si Williams por fín lleva a cabo un buen acuerdo con el fabricante independiente.

0 Responses to Toyota confirmó el desinterés de Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno