Feed de contenido Feed de comentarios

Dejar de lado a Kimi no fue nada fácil

viernes, 2 de octubre de 2009


Pero no en términos monetarios sino en el término afectivo, que tiene que ver con lo conductivo. Deshacerse del nórdico, un campeón de raza que siempre que está inspirado propone un alto nivel, no es una decisión que se toma de un día para el otro.
"Como siempre cuando hay que tomar ese tipo de decisión, no es fácil, ya que con Kimi y Fernando estás hablando de dos grandes pilotos, los dos campeones. Mirando hacia el futuro, creemos que era una decisión que había que tomar. Se estudian todas las opciones y luego se elige la que se cree que es mejor," explicaba con algo de tristeza Stefano Domenicali.
"Nunca me oirán decir nada negativo sobre Kimi. Es un gran campeón y forma parte de la historia de Ferrari, ya que ha ganado el título de pilotos con nosotros, así que Kimi es parte de nuestro equipo. Kimi es fantástico. Después de eso, uno tiene que considerar su futuro en el equipo, que es un tema distinto”.
Afrontando la última parte de la temporada en Japón, el italiano se esfuerza en destacar que mientras tanto el equipo lo conforman Kimi Raikkonen y Giancarlo Fisichella.
"Como equipo estamos contentos de que Fernando se una a nosotros, de eso no hay duda. Pero por el momento queremos centrarnos en las carreras que quedan de la temporada, así que el ambiente en el equipo en la pista es de máxima concentración en lo que tenemos que hacer para conseguir el mejor resultado posible en conjunto de la temporada”, destacaba el director de la Scudería.

0 Responses to Dejar de lado a Kimi no fue nada fácil

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno