"Hemos tenido suerte con la lluvia"- Esta es la opinión del titular de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien afirma que la Fórmula 1 es demasiado aburrida.
Australia y Malasia fueron aplaudidos por sus acciones, sin embargo, ambos fueron afectados por lluvias en algún momento. Malasia vio adelantamientos, pero sólo porque la lluvia a lo largo de clasificación hizo que tuviésemos una parrilla invertida.
El mandatario, de 79 años de edad, está empujando a los equipos para encontrar una solución para darle sabor a la normativa en 2011, para mejorar el "show". Se reunió con ellos en Malasia para discutir posibles ideas, pero al mismo tiempo los detalles más finos son de carácter confidencial, Ecclestone reveló un par de sus pensamientos.
"No se deje engañar, tenemos que hacer algo", dijo a The Telegraph. "Por primera vez los equipos se han dado cuenta de que tienen que hacer algo al respecto. No necesitamos parrillas inversas, sólo necesitamos más adelantamientos."
Cuando se le preguntó qué iba a hacer para lograr esto, él respondió: "hacer que el alerón delantero sea más pequeño y deshacerse del doble difusor".
El último de los cuales ya tiene fecha de caducidad, ya que todos sabemos que el doble difusor estará prohibido en 2011.
Ecclestone reveló entonces otra idea: "En realidad, ¿por qué no cambiamos a los 10 primeros pilotos por muchachas hermosas?", bromeó Bernie.
0 Responses to Ecclestone: "Tuvimos suerte con la lluvia"