Feed de contenido Feed de comentarios

Los infortunios de Schumacher y De la Rosa

domingo, 4 de abril de 2010

El heptacampeón había largado octavo pero rápidamente se colocó sexto. La posibilidad de acabar en el podio estaba latente, pues el piloto más ganador de todos los tiempos venía con muy buen ritmo. Pero de repente al doblar una de las curvas el Mercedes desaceleró y el káiser se hizo a un costado. Su carrera en la décima vuelta ya estaba terminada.

¿La causa del problema? "Una tuerca de la rueda se ha desprendido, eche un vistazo en la llanta y la tuerca ya no estaba. Había perdido mucha tracción así que decidí retirarme", declaraba Schumi de regreso a los boxes.

Pero peor suerte tuvo Pedro De la Rosa, otro de los más experimentados que tiene la máxima categoría. Es que el catalán tuvo que ver la largada por televisión luego de que su Sauber se quedara estancado en su camino a la grilla, cuando se abrió el pitlane media hora antes de la partida para la formación.

"Primero me falló el embrague y luego se me caló el motor. No hay muleto, así que me tengo que ir a casa", reconocía con tristeza el español quien se había ilusionado con marcar diferencias en la carrera luego de haber visto el rendimiento que había tenido el Sauber de su compañero. La mala jornada para el equipo suizo se completó en la novena vuelta cuando el otro motor Ferrari que llevaba Kamui Kobayashi también dijo basta. El cavallino rampante hoy si que ha quedado debilitado.

0 Responses to Los infortunios de Schumacher y De la Rosa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno