Parece que el KERS sirve para algo más que para anclar un barco según opinan los nuevos dirigentes del equipo Renault, ya que el equipo galo está siendo el más insistente en recuperar el sistema de recuperación de energía de cara a la próxima temporada.
A pesar de que la división en los equipos sobre el sistema es latente, se espera que salga una decisión sobre el tema de la reunión de la FOTA que se celebrará este fin de semana en Malasia.
"El objetivo de Renault es tener el sistema KERS de nuevo en 2011 porque nosotros tenemos muchos intereses en ello", dijo Eric Boullier a Autosport. "En primer lugar, ya tenemos el sistema. Gastamos mucho dinero desarrollando el sistema en 2009, así que no usarlo nunca más supone un desperdicio de dinero".
Otro equipo que apoya esta teoría es Ferrari, aunque también hay otros conjuntos que recelan del retorno del KERS, ya que consideran que sus sistemas no podrían competir con los KERS más desarrollados, lo que supondría una gran desventaja ya que se habla de que se podría habilitar un sistema mucho más potente que el usado en la pasada temporada.
0 Responses to Renault y Ferrari apoyan la vuelta del KERS