Feed de contenido Feed de comentarios

Badoer, víctima de la prensa

domingo, 6 de septiembre de 2009

El piloto italiano ha realizado las primeras declaraciones oficiales tras su salida de la Scudería Ferrari y en ella no perdió de vista a los medios.
El experimentado piloto de Montebelluna acusó a la prensa de ser la "única causante" de que Ferrari lo haya cambiado por Giancarlo Fisichella.
"Esos que escriben no entienden el daño que pueden hacer. Sin duda se creen que es fácil conducir un Fórmula 1, pero jamás se han puesto a los mandos y se las dan de entendidos. Ellos han tenido la culpa de que yo no siga ahora conduciendo el Ferrari", declaraba con dolor a la Gazzetta Sportiva el ahora ex piloto de 38 años.
En contra le juegan a Badoer los números, en 51 Grandes Premios disputados jamás logró sumar un punto a su casillero, y ello fue fríamente ejecutado por los medios para promover su reemplazo.
"He cumplido mi sueño. Siempre podré decir a mis hijos que corrí dos carreras con Ferrari y Maranello tenía mucha fe en mí. Muy pocos pueden decir eso. Sólo me quedo con una espinita porque en una tercera carrera lo habría bordado. Siempre podré decir a mis hijos que corrí dos carreras con Ferrari"
"No hubo un acuerdo en cuantas carreras iba a hacer, pero si me lo hubieran dicho habría mejorado antes. Así son las normas con la que funciona la Fórmula 1, un día eres héroe y otro víctima. Esto sólo ocurre en la Fórmula 1, yo me voy con la cabeza muy alta. Seguiré probando coches para mejorar al equipo", concluyó.

0 Responses to Badoer, víctima de la prensa

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno