Feed de contenido Feed de comentarios

Para Renault fue una clasificación emocionante

sábado, 12 de septiembre de 2009


Tal vez para usted un octavo y un duodécimo lugar no parezca una gran producción. Pero teniendo en cuenta la superioridad de los motores Mercedes y el tiempo que McLaren y Ferrari llevan trabajando con el KERS, que Fernando Alonso parta de la cuarta fila si lo es.
Es para destacar el progreso de Romain Grosjean al lado del bicampeón asturiano, por menos de décimas no logró meterse en la Q3, quedando a tres de Fernando.
Fernando Alonso 8°
"Teníamos algunas dudas sobre si llegaríamos a la Q3 esta mañana, así que estoy contento de haberlo conseguido. Al final perdimos la cuarta o quinta posición por muy poco. Espero hacer una buena salida en la carrera de mañana y ganar algunos puestos usando el KERS".
Romain Grosjean 12°
"Esta es mi mejor actuación hasta ahora en calificación. Por supuesto, hubiera preferido entrar en la Q3, pero creo que puedo estar contento con mi actuación de hoy. Para mañana, el KERS debería ayudarnos en la salida de la carrera. Mi objetivo será terminar entre los diez primeros y si puedo conseguir algunos puntos estaré muy satisfecho".
Pat Symonds, director ejecutivo de ingeniería
"Hoy hemos tenido una sesión de calificación muy emocionante ya que Fernando ha terminado en octava posición y ha perdido la quinta por solo seis décimas de segundo. Ya vemos que va a haber varias estrategias a una parada en esta carrera, así que se tratará de preservar el coche y los neumáticos. Romain ha tenido mala suerte de no entrar en la Q3. Su última vuelta era muy prometedora, pero un pequeño error le ha hecho perder un par de décimas. Ahora estamos impacientes por empezar la carrera de mañana".

0 Responses to Para Renault fue una clasificación emocionante

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno