Feed de contenido Feed de comentarios

Button llega confiado, Barrichello ilusionado

martes, 8 de septiembre de 2009

A pocos días de comenzar la actividad en Monza, el actual líder del torneo manifiesta sentirse emocionado y con muy buenas sensaciones respecto al rendimiento que el BGP 001 puede mostrar este fin de semana. El inglés llega al circuito más rápido del calendario con dieciséis puntos de ventaja sobre su compañero, Rubens Barrichello, quien a su vez se siente como en casa, teniendo en cuenta que en su etapa con Ferrari conquisto dos veces este especial Gran Premio, en 2002 y en 2004. 
Jenson Button 1° 72 Pts.
“Monza es fantástico y diferente al resto. Me encanta la pasión que los aficionados italianos ponen durante el fin de semana. El circuito es muy diferente a la mayoría. Tengo buenas sensaciones y estoy emocionado ante este desafío.”
Rubens Barrichello 56 Pts
"Hay algo especial en Monza" lo que hace que siempre le haya gustado competir en este circuito, y que cuentan con un coche "con potencial para ser fuertes allí. El sonido de los 'tifosi', la velocidad del circuito y el recuerdo de mis victorias con Ferrari en 2002 y 2004 hacen que Monza sea una de las carreras más emocionantes del año. Es el circuito más rápido del calendario y nuestro coche tiene potencial para ser fuerte allí".
Ross Brawn
"La eficiencia aerodinámica del coche es fundamental por lo que tenemos un paquete específico diseñado para minimizar los niveles de rozamiento y alcanzar altas velocidades. Esto puede marcar una diferencia significativa en Monza, por lo que vamos a trabajar duro para conseguir configurar el coche así para que nuestros pilotos sean más agresivos sobre los pianos."

0 Responses to Button llega confiado, Barrichello ilusionado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno