Feed de contenido Feed de comentarios

Mensaje de Fisico a Felipe

martes, 8 de septiembre de 2009

El experimentado piloto italiano tuvo su primer contacto telefónico con su sustituido. Tras haber llegado a Ferrari el jueves pasado para encargarse del bólido de Felipe Massa, el romano Giancarlo Fisichella llamó al brasileño para recordarle su propiedad sobre la F60.
"Hablé con Massa por teléfono y me dijo que alegraba por mí y que yo era la decisión correcta. Yo le respondí que sentía mucho lo que le había pasado y que se mejorara pronto. Que cuando volviera iba a estar su coche el viernes aquí, lo coges, porque esto es tuyo," comentaba Giancarlo a la agencia ANSA.
Por último, para concluir su sensación sobre el momento que está viviendo a esta altura de su vida, a los 36 años, Fisichella destacó la particularidad de su carrera deportiva.
"Comencé mi carrera con Minardi en 1996 y, después de casi 14 años, había casi perdido la esperanza de conducir para Ferrari, así que ahora estoy lleno de felicidad y orgullo".

0 Responses to Mensaje de Fisico a Felipe

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno