Feed de contenido Feed de comentarios

La FIA decidirá en breve quien reemplazará a BMW

sábado, 12 de septiembre de 2009

Es cuestión de horas, de días o más tardar semanas, pero antes de octubre estaremos conociendo por seguro quien ocupará el decimotercer box en el próximo calendario mundial.
Según declaró Max Mosley ayer viernes en el circuito de Monza, sólo hay tres opciones y lo sorprendente es que Prodrive no está entre ellos. Siempre guiándonos sobre la declaración realizada sobre el británico, damos cuenta que los tres candidatos son Epsilon Euskadi, Litespeed/Lotus y un potencial comprador que habría encontrado el equipo de Hinwill.
"La noche pasada recibimos las ofertas finales y en un día o dos las evaluaremos y elegiremos a uno de ellos," comentaba Mosley este viernes. Quien aprovechó la inquisición de la prensa para sumar temores al paddock advirtiendo que más de una escudería podía seguir el camino de BMW a finales de esta temporada.
"Creo que podríamos perder a otro, incluso perder dos y también es posible que uno o dos de los equipos privados lo encuentren difícil. Me jugaría el cuello a que Ferrari estará, pero no todos los constructores. Aunque podría equivocarme," concluía el presidente de la FIA.

0 Responses to La FIA decidirá en breve quien reemplazará a BMW

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno