Feed de contenido Feed de comentarios

Santander patrocinara durante 5 años a Ferrari.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ferrari y el banco Santander han confirmado en Monza este jueves que las dos partes unirán fuerzas durante las cinco próximas temporadas, a partir del próximo año.



El banco, el más grande de España, por lo tanto, pone fin a su patrocinio a McLaren, aunque no hubo ninguna mención de la jugada que tanto se rumoreaba de la llegada al equipo de Maranello de Fernando Alonso.



Después del informe anual, llego la confirmación del acuerdo entre Ferrari y el Banco Santander. La empresa estará vinculada con Ferrari por lo menos durante las cinco próximas temporadas entre 2010 y 2014, los logotipos aparecerán en los coches y los monos de los pilotos de la Scuderia.



"Estamos muy contentos de tener un nuevo socio como el Santander, con el que estamos empezando una colaboración muy importante a largo plazo", comentó el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.



"Compartimos valores comunes, tales como la búsqueda de la excelencia, la pasión por la competencia, un enfoque internacional y, por último pero no menos importante, el color rojo. Estos valores harán de esta una alianza fructífera, donde cabe todo el mundo. Me atrevo a decir que el Santander es hoy en la banca lo que Ferrari es en la Fórmula Uno", agregó Emilio Botín, presidente del grupo español, "un pilar insustituible y un símbolo de la tradición, el éxito y la fuerza. La Fórmula Uno se ha vuelto roja".



Santander se unió con McLaren en 2007 (el año de llegada de Alonso en el equipo Inglés) el paso del banco a Ferrari re abastece de combustible los rumores de la llegada de Alonso a la Scuderia, aunque no hay noticias sobre un cambio de piloto.

» Fuente: GPUpdate

0 Responses to Santander patrocinara durante 5 años a Ferrari.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno