Feed de contenido Feed de comentarios

Loeb reconoció un ofrecimiento de Red Bull

martes, 8 de septiembre de 2009

Hace unos días les comentaba aquí en mi sitio que el tetracampeón Sebastien Loeb tenía la autorización de su jefe de equipo de Rally en el caso que quisiera disputar el GP de Abu Dhabi en la F1.
Pues bien, en las últimas horas el fantástico piloto galo ha reconocido que la marca energizante se mostro interesada en poder contar con él para la última carrera del año. Según los últimos dichos de Sebastien Loeb, existió un ofrecimiento real de Red Bull que involucraría una de las butacas de la Scudería Toro Rosso.
"Es cierto que hubo contactos con Red Bull sobre la posibilidad de hacer Abu Dhabi, pero por el momento no hay nada más. Si mañana alguien me diera la oportunidad, sería difícil decir que no," comentaba el actual tetracampeón de WRC.
Aunque la experiencia en monopostos es un déficit importante dentro de la trayectoria del francés, la idea de Red Bull es sentar a su piloto en lugar de Jaime Alguersuari o del suizo Sebastien Buemi, según quien vaya peor de los dos el campeonato. No obstante, Loeb reconoce que no está en estado de aceptar rápidamente estas propuestas y que lo mejor sería reconsiderar las opciones de cara a su futuro dentro del automovilismo mundial.
"No se trata de despertarse una mañana y participar en una carrera de F1. Se requiere un tipo de preparación completamente diferente y yo no lo he hecho. Renunciar a los rallies por la F1 sería una aventura complicada", concluyó el francés.

0 Responses to Loeb reconoció un ofrecimiento de Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno