Feed de contenido Feed de comentarios

Williams y Force India volvieron a la FOTA

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lo había prometido el viejo Frank: “más rápido que pronto”… y cumplió.
Luego de haber sido suspendidas por decidir de manera independiente su continuidad en la F1, cuando el resto de los equipos amenazaban con crear un campeonato alternativo, la escudería de Grove y la india con base en Silverstone se han reincorporado a la Asociación de Equipos de Fórmula Uno.
"La FOTA reconfirma que todos los equipos que compiten en Fórmula Uno pueden unirse a la asociación. La FOTA, por tanto, vuelve a dar la bienvenida como miembros de pleno derecho a Williams y Force India. El Comité Ejecutivo también está impaciente por recibir a los nuevos equipos como Campos, Manor y USF1 que deseen unirse a la asociación mientras siguen preparándose para el campeonato del próximo año."

"El Comité Ejecutivo de la FOTA está impaciente por seguir trabajando con la FIA y el propietario de los derechos comerciales para promover un deporte saludable, dinámico y sostenible. En ese sentido, la FOTA quiere iniciar una discusión abierta con el propietario de los derechos comerciales con el deseo de confirmar compromisos más allá de 2012."
La FOTA no sólo ha confirmado que quiere empezar negociaciones para la extensión del actual Acuerdo de la Concordia firmado hace poco y que vence en 2012, sino que por último promete un seminario abierto para todos los equipos, prensa y patrocinadores con el fin de discutir la creación de "un espectáculo más atractivo para los aficionados."

0 Responses to Williams y Force India volvieron a la FOTA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno