Feed de contenido Feed de comentarios

Posibilidades de lluvia para la carrera

jueves, 10 de septiembre de 2009

La previsión meteorológica para el fin de semana, al día de hoy, no nos deja para nada tranquilos. Según los últimos informes que llegan desde Milán, existen serias probabilidades de lluvias durante el sábado y domingo, tal cual sucedió el año pasado con Sebastian Vettel y su Toro Rosso a la cabeza, de manera que el germano se ilusiona con poder hacer la diferencia. Esta vez con su hermana mayor.
La información librada por el servicio meteorológico nos dice que para este viernes, día de entrenamientos, está pronosticado un 10% de probabilidad de precipitaciones, una temperatura ambiental máxima que alcanzará los 28º, una humedad que rondará el 54% y vientos que cruzarán las rectas de Monza del este noreste a 6 km/h.
Para el sábado, al momento de la clasificación, está pronosticado un 60% de probabilidad de chubascos y tormentas, una máxima que alcanzará los 27ºC, con un poco más de humedad, 60%.
Mientras que para el domingo, durante la carrera, se prevé nuevamente un 60% de probabilidad de precipitaciones, una máxima que estará más baja, en los 24ºC, y una humedad que irá en aumento, prevista en un 70%.

0 Responses to Posibilidades de lluvia para la carrera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno