Feed de contenido Feed de comentarios

Jaime tuvo que cambiar la caja

sábado, 12 de septiembre de 2009

Lo único positivo de la clasificación de hoy para el piloto español es que no deberá penalizar porque peor no puede largar. El joven catalán logró el peor tiempo de la qualy producto de un fin de semana complicado para la escudería italiana que está viviendo la antítesis de lo que vivió en este Gran Premio la temporada pasada.
Por la mañana Alguersuari debió cambiar su elemento hidráulico, decidiendo el equipo encarar la clasificación de manera agresiva, con muy poca gasolina, pero la falta de velocidad quedó demostrada claramente en el STR4 y el pobre Jaime ya no pudo hacer nada. Su compañero Sebastien Buemi no fue mejor y apenas lo ha superado por unas décimas.
Sebastien Buemi 19°
"Hice todo lo que pude, pero la sesión no fue buena para mí. Fui obstaculizado por Hamilton, que al parecer no me vio. Quizás con otra vuelta hubiera tenido más posibilidades, pero no muchas más. Glock me reprochó que lo había obstaculizado, aunque creo que no lo hice, sólo trataba de encontrar un hueco tras verme frenado por Hamilton. Hay posibilidades de lluvia para mañana, ahora toca encontrar la mejor estrategia para las condiciones en las que nos encontremos".
Jaime Alguersuari 20°
"La velocidad no ha estado ahí. Durante todo el fin de semana estamos aquejado de la falta de velocidad y en este circuito no puedes hacer nada sin ella. Hemos salido con poca gasolina para intentar hacer algo, pero sabíamos ya de antemano que iba a ser difícil. No he conseguido una buena posición, ni tampoco mi compañero de equipo. Ahora tenemos que pensar en la carrera y sólo nos queda tirar”.
“Esta temporada ha habido muchos cambios en las escuderías, las que estaban arriba ahora están abajo, y las que siempre se situaban en las últimas posiciones ahora van bien".
Giorgio Ascanelli, director técnico
"Hoy simplemente merecimos estar donde acabamos".

0 Responses to Jaime tuvo que cambiar la caja

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno