Feed de contenido Feed de comentarios

Force India ha confirmado que el piloto que sustituirá a Giancarlo Fisichella tras su salida de la escudería india será Vitantonio Liuzzi, hasta ahora piloto reserva del equipo.



El italiano ha disputado durante su carrera profesional en la F1 39 grandes premios, pero ha estado fuera de la parrilla desde que en 2007 perdió el asiento del Toro Rosso al final de la temporada.



Liuzzi se unió al equipo indio como piloto de pruebas el año pasado y ahora se plantea la posibilidad de que se convierta en piloto titular también en la temporada 2010.



"Esta será la oportunidad de Tonio para demostrarle al equipo y a la F1 que tiene el compromiso, la rapidez y la profesionalidad para llevar esto a cabo. Estoy seguro de que aprovechará la oportunidad", afirma el jefe del equipo, Vijay Mallya en un comunicado oficial. "Force India está ahora en una posición muy competitiva y con este nuevo piloto continuaremos así".



Liuzzi, por su parte, se ha mostrado encantado con la idea de volver al asfalto de la Fórmula 1: "No puedo esperar para volver a sentarme en un coche de F1, especialmente en un GP en Monza, mi casa. Aprecio mucho la oportunidad que me brinda Vijay, sobre todo ahora que el monoplaza funciona tan bien".



"Estoy deseando ganar algunos puntos. Estoy muy motivado aunque es una pena que esté aqui por el infortunio de Felipe Massa. Esta es mi oportunidad para demostrarle a la gente lo que soy capaz de hacer", concluye el piloto de 28 años.

» Fuente: TheF1

0 Responses to Force India confirma a Liuzzi como piloto oficial.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno