Feed de contenido Feed de comentarios

Massa superó con éxito la cirugía plástica

martes, 8 de septiembre de 2009

El piloto brasileño se sometió este lunes a una nueva intervención quirúrgica que tiene como fin reconstruir la parte de la frente dañada por el muelle en la clasificación del GP de Hungría.
El paulista inició la última fase de su recuperación con una operación que duró aproximadamente cuatro horas y media, en la cual se le colocó una placa de protección a la altura donde recibió el impacto del elemento que se desprendió del Brawn que le provocó un leve hundimiento en la cabeza, con el fin de que el piloto de Ferrari pueda entrenarse sin problemas.
Estará fuerte a su regreso
Respecto aquellos que sostienen que Felipinho podría volver más débil que antes, o con temores de poner en riesgo su integridad física, su médico personal, Dino Altman, alertó a los rivales del brasileño que “cuando vuelva será aún más fuerte que antes."
Según sostiene el especialista, el hecho de que Felipe haya quedado prácticamente descartado para esta temporada 2009, le permitirá a Felipe prepararse a pleno aprovechando todos sus tiempos.
"Está progresando muy bien y pronto empezará a prepararse físicamente para su regreso. Los resultados de las pruebas intensivas realizadas en Miami la semana pasada han sido normales y no hay ningún riesgo para un eventual regreso a la F1", concluyó el clínico.

0 Responses to Massa superó con éxito la cirugía plástica

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno