Feed de contenido Feed de comentarios

En Abu Dhabi esperan lleno total

martes, 8 de septiembre de 2009

En la primera incursión que la Fórmula 1 realizará al corazón del Gofo Pérsico, los organizadores de la última carrera de la temporada estiman que se agotarán todas las entradas.
Hace pocos días uno de sus promotores, Richard Creagan adelantaba que la carrera en el circuito de Marina Bay iba a entregar un escenario histórico por contar con la primera carrera que iba a comenzar con la luz del sol para terminar con la luz de la luna. Y a pocos días de concretarse otra fecha del calendario, el mismo Creagan agrega ahora que la competencia se realizará prácticamente a circuito lleno.
El antiguo director del equipo Toyota que ahora está a cargo de la administración de la nueva pista, aseguró este domingo estar muy contento por el ritmo de la las ventas de entradas para la prueba del 1 de noviembre.
"Tuvimos un buen comienzo cuando anunciamos la venta de entradas. Cayó un poco después, como suele ocurrir, pero luego ha vuelto a aumentar. Lo tenemos casi agotado. Aún quedan entradas disponibles, pero esperamos unas 50.000 personas el día de la carrera," sostenía.

0 Responses to En Abu Dhabi esperan lleno total

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno