Feed de contenido Feed de comentarios


El equipo Renault no sabe como salir del lío en el que está metido. Tras las declaraciones de Nelson Piquet en las que culpaba a Pat Symonds y a Flavio Briatore como autores de su accidente, ahora son ambos directivos de Renault quienes culpan al brasileño, pero exculpando al resto de trabajadores del equipo francés.
En esta ocasión, Pat Symonds ha ratificado que hubo una reunión a tres bandas, pero que nadie obligó a Nelson a que realizara la maniobra, idea propuesta por el brasileño, aunque el director deportivo si le dijo al sudamericano que tuviera cuidado si realizaba la maniobra.
También hemos podido saber, gracias a la web F1SA.com y al periódico inglés The Times, que Flavio Briatore le dio las gracias a Nelson Piquet por realizar la maniobra. Además, teniendo en cuenta el resultado de la maniobra y las consecuencias para la carrera, Symonds adelantó la primera parada de Fernando Alonso para que posteriormente obtuviera ventaja y así superar a sus rivales mientras ellos realizaban sus respectivas paradas. Por el momento, el asturiano ya se ha exculpado, alegando que "El piloto lo único que hace es llegar, conducir y marcharse, y en mi caso no es diferente y no tengo nada que decir a la última investigación", comparando el asunto con la eliminación de España en el mundial de fútbol de Corea y Japón.
El caso se resolverá el día 21 de septiembre en la corte de apelación internacional de la FIA.

0 Responses to Piquet, Symonds y Briatore, autores del caso Singapur 2008

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno