Feed de contenido Feed de comentarios

En duelo de flechas, prevaleció McLaren

sábado, 12 de septiembre de 2009


La escudería británica tuvo una clasificación excelente, no fue 1-2 pero Kovalainen arrimó al cuarto lugar, y no está nada mal teniendo en cuenta que Force Inda está a la misma altura con el mismo chasis y motor, y que Ferrari juega de local y con el KERS.
No obstante le espera una carrera dura en la que deberá hacer muy buena ventaja en el primer stint, dado que es el piloto más liviano de la grilla.
Pole número quince para el moreno Lewis Hamilton, la número 200 que se anota un británico, la 143 para McLaren y 77 de Mercedes que alcanza la línea de Honda, el cuarto motorista que más pole había logrado.
Lewis Hamilton 1°
"Ha sido una sesión muy igualada. El coche iba bien y he podido hacer una buena vuelta. Solo tenía un intento para la pole y esa es la sensación más emocionante que se puede tener como piloto. No esperaba ser tan rápido antes del fin de semana, pero ahora estoy en la mejor posición para aprovechar al máximo la salida y salir bien de la primera curva. Es fantástico tener a Adrian al lado mañana y los dos queremos hacer una buena salida y disfrutar del Gran Premio."
Heikki Kovalainen 4°
"La pole position hubiera sido mejor, pero estoy contento con mi posición. Mañana veremos qué estrategia utiliza cada uno: creo que seremos fuertes. Estamos en buena forma, tenemos un coche sólido y fiable y esperamos ser competitivos mañana. He sido rápido todo el fin de semana y creo que el coche funcionaba mejor cargado de combustible que más ligero, lo que es positivo para la carrera. Nuestro KERS Hybrid será una gran ayuda, sobre todo para adelantar y salir de las curvas. Mi objetivo para mañana es ganar la carrera y creo que es realista."

0 Responses to En duelo de flechas, prevaleció McLaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno