Feed de contenido Feed de comentarios

El KERS y Mercedes, los verdugos de Red Bull

sábado, 12 de septiembre de 2009

En un circuito de plena velocidad, la escudería de Milton Keynes se vio claramente superada por los impulsores alemanes y por el turbito.
Noveno largará Sebastian Vettel, décimo el australiano Mark Webber, resultado esperado tal vez, pero decepcionante teniendo en cuenta que están luchando por el campeonato y que sus rivales directos, los Brawn GP, largan quinto y sexto.
Sebastian Vettel 9°
“No ha sido una buena sesión para nosotros hoy, noveno y décimo no son los puestos donde deberíamos estar, pero vamos a esperar a los pesos de combustible. Mañana será una carrera larga, cualquier cosa puede pasar y nuestro objetivo es puntuar.”
Mark Webber 10°
"Vamos a ver cómo funcionan las estrategias mañana, tenemos que tratar de agarrar todo lo que podamos ahora. Estoy muy satisfecho con el trabajo que hice hoy y los chicos (el equipo) han hecho un buen trabajo todo el fin de semana, pero nos falta un poco de ritmo. Haremos lo que podamos mañana y recuperarnos desde la décima posición, lo que es posible."
Christian Horner
"Una sesión calificatoria interesante. Ambos pilotos hicieron un buen trabajo para meterse en la Q3 en un circuito que probablemente no sea el más idóneo para nuestro coche. Es una lástima ya que una décima de segundo le habría valido a Sebastian para acabar quinto. Una bonita mezcla entre coche con KERS y coches sin él, lo cual hará una primera vuelta muy interesante mañana".

0 Responses to El KERS y Mercedes, los verdugos de Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno