Feed de contenido Feed de comentarios

En Maranello todavía sueña con Schumi

jueves, 10 de septiembre de 2009

En la cabeza del director de la Gestión Deportiva de Ferrari, Stefano Domenicali, sigue dando vueltas la posibilidad de que el siete veces campeón del mundo vuelva a ponerse el casco de manera activa.
Luego de su frustrado regreso a la máxima categoría para reemplazar a Felipe Massa en una de las F60, Michael Schumacher se fijo como meta inmediata recuperar su plenitud física que notó interrumpida por una lesión acaecida en una competencia de Superbike, dejando le puerta abierta a la máxima categoría y es por ello que Domenicali todavía mantiene la esperanza de que el alemán vuelva a ponerse al volante de un coche de Fórmula 1.
Entrevistado por el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', el líder de la Scudería destacó que "Schumacher y Ferrari son indivisibles", y que el alemán podría competir el año que viene si el equipo dispusiera de un tercer coche. "Creo que en la cabeza de Michael está todavía la voluntad de volver a ser piloto, si no, habría colgado el casco," sostenía, agregando respecto al tercer coche que “es una solución positiva que sólo haría bien a la Fórmula 1".
Con uno de los asientos guardado para Felipe, el otro en manos de un Kimi recuperado, Santander en la puerta de la Scudería y Fernando Alonso dando vueltas en el paddock, uno se pregunta ¿cómo y cuándo harán en Maranello para definir la plantilla si a estos tres tenemos que agregar a Michael Schumacher?
A lo que Stefano contesto de manera irónica. "Como decía en Spa, mantengan vivos esos rumores, porque si después Raikkonen reacciona así, a nosotros nos viene bien. En el momento oportuno la escudería hará sus valoraciones".
Por último, el italiano no se quiso olvidar de la reaparición de Felipe Massa. Sumándose a las previsiones del médico personal del brasileño, Domenicali sostiene que "volverá más fuerte que antes" y que en su recuperación "hay algo de milagroso".
Afirmando una vez más que "en cuanto tenga el visto bueno de los médicos, Massa volverá a la pista".

0 Responses to En Maranello todavía sueña con Schumi

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno