Feed de contenido Feed de comentarios

LA "POLE" DE MONZA ES PARA HAMILTON

sábado, 12 de septiembre de 2009

Hamilton saldrá mañana primero aunque, eso si, es el más descargado. Lo tendrá difícil si quiere conservar la primera posición puesto que todos los pilotos que salen tras él van más cargados y pueden pasarle en boxes.

La segunda posición de Sutil confirma el buen rendimiento de los Force India. Su compañero de equipo, Luizzi saldrá séptimo y avala la mejoría del equipo. A ver si Fisichella va a acabar arrepintiéndose de haberse marchado…Con el Ferrari solo ha podido ser decimocuarto. Además cometió un error en la tercera sesión de libres y acabó contra el muro. Todavía tiene que hacerse al coche. En cambio, Raikkonen saldrá tercero y puede optar a la victoria.

Los firmes candidatos a ganar son los Brawn GP, Barrichello y Button, quinto y sexto respectivamente, son los más cargados de los seis primeros. Mucho ojo a la salida, que es su punto débil.

Alonso solo ha podido ser octavo a pesar de las buenas sensaciones de los entrenamientos libres del viernes. “La octava posición era lo máximo a lo que podíamos aspirar” declaró tras manifestar que incluso veía difícil entrar en la Q3. Por lo menos lo ha conseguido y para mañana espera hacer una buena salida gracias al KERS: “Los pilotos que llevo justo por delante no llevan KERS, así que espero aprovechar esta circunstancia”. La salida de mañana pinta muy interesante.

Los dos Red Bull saldrán tras el piloto asturiano. Si no obtienen puntos mañana se descolgarán del campeonato.

Alguersuari solo ha podido ser último. Esperamos verle mañana adelantar alguna posición.

0 Responses to LA "POLE" DE MONZA ES PARA HAMILTON

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno