Feed de contenido Feed de comentarios

Massa quiere que su mala experiencia sea útil

martes, 8 de septiembre de 2009

El piloto brasileño no sólo comenzará a trabajar para volver más fuerte que nunca, sino que además intentará sacar provecho de su infortunio para que otro piloto no lo repita. En una extensa entrevista con el diario británico The Guardian, Felipe Massa se comprometió a aportar su punto de vista para estirar aún más la eficacia en las medidas de seguridad de los monoplazas.
"Cuando vuelva a la competición quiero reunirme con Charles Whiting, director de carrera, con la FIA y con los pilotos porque hace falta que trabajemos juntos", comentaba el convaleciente piloto de Ferrari, quien sostiene que se puede encontrar una alternativa a la indefensa contra elementos de terceros.
"Hace falta que busquemos mejoras. No digo que haya que recubrir completamente la carrocería pero posiblemente hay otras cosas que podamos hacer para impedir que una rueda golpee la cabeza", añadió.
Aunque se puede decir cientos de veces que Massa tuvo mucha mala suerte al recibir el impacto de un ignoto muelle metálico. También se puede afirmar miles de veces que Felipinho tuvo la suerte de una milésima en un metro.
"Tuve mala suerte con que el muelle impactara en mi cara, aunque también tuve fortuna. Los doctores dicen lo mismo. Si el muelle hubiera ido un milímetro a la derecha, habría perdido la vista. Un milímetro a la izquierda y quién sabe... Se me podría haber dañado el cerebro", reconoció.

0 Responses to Massa quiere que su mala experiencia sea útil

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno