Feed de contenido Feed de comentarios

Force India cambió un italiano por otro italiano

martes, 8 de septiembre de 2009

Tardaron algo más de lo esperado para confirmarlo pero finalmente lo hicieron. A cuatro días de comenzar la actividad en Monza, la escudería de Silverstone ha anunciado oficialmente que será Vitantonio Liuzzi quien ocupe el lugar de Giancarlo Fisichella.
Desde el fin de semana de Spa Francorchamps se había rumoreado que en Force India ya le habían tomado las medidas al ex piloto de Toro Rosso para configurarle su butaca. Sin embargo, el hombre que será local este fin de semana tuvo que esperar casi una semana para recibir la confirmación de su equipo, cuando el miércoles pasado Fisichella tenía listo su pase a Ferrari
Vitantonio Liuzzi
“Estoy impaciente por volver a ponerme al volante del coche en carrera, sobre todo en mi Gran Premio de casa en Monza. Agradezco esta oportunidad, sobre todo porque ahora Force India tiene un gran coche que está funcionando muy bien. Estoy en buena forma y muy motivado. Es mi oportunidad para demostrarle a la gente lo que puedo hacer y voy a aprovecharla.”
Vijay Mallya
“Estoy encantado de poder darle a Tonio la oportunidad de volver a competir, que se que ha estado deseando durante los últimos dos años. Force India está ahora en una posición muy competitiva y necesitamos un piloto que mantenga ese impulso. Estoy seguro de que aprovechará esta oportunidad.”
El flamante piloto de Force India estará cumpliendo en su debut oficial con el equipo la participación número cuarenta luego de haber disputado 39 en la escudería Toro Rosso entre la temporada 2006 y 2007, a lo largo de las cuales sumó cuatro unidades.

0 Responses to Force India cambió un italiano por otro italiano

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno