Feed de contenido Feed de comentarios

A Williams no lo acompañó el motor

sábado, 12 de septiembre de 2009


Por primera vez en la temporada la escudería británica se en la primera tanda con sus dos coches afuera. Es que en lo que llevábamos del campeonato Nico Rosberg siempre se había asegurado un lugar en la segunda batería.
Pero Monza no perdona los motores débiles y es por ello que el germano se ha quedado tempranamente eliminado. No es casualidad que Timo Glock también los haya acompañado con el segundo Toyota y que a Jarno Trulli le haya costado horrores meterse en la Q2 para quedar undécimo.
Tan poco pudo hacer Nico que hasta fue superado por Kazuki Nakajima, quien largará decimoséptimo. De manera que ir pensando en Singapur es lo mejor que pueden hacer si es que mañana no amanecen con lluvia.
Kazuki Nakajima 17°
"Ha sido una difícil sesión clasificatoria para nosotros. Sabíamos que lo sería, pero eso no cambia la decepción. La diferencia para entrar en la segunda tanda era muy escasa, y quizá habría sido posible lograr una mejor posición en parrilla sin tráfico en mi última vuelta".
Nico Rosberg 18°
"Comencé a encontrar más competitividad durante la sesión clasificatoria de hoy, y tomamos todas las buenas decisiones en la elección de los neumáticos. Pero no logré la vuelta ideal, pues el coche no va todo lo mejor que podría este fin de semana. A pesar de que tuvimos momentos difíciles con el coche en la última carrera y hemos sufrido mucho aquí este fin de semana, estoy convencido de que las cosas mejorarán para Singapur y volveremos donde estábamos en Valencia".
Patrick Head
"El rendimiento de hoy ha sido obviamente decepcionante, pero es todo lo que el coche puede hacer aquí. Claramente no hemos hecho un buen trabajo con nuestro paquete de poca carga aerodinámica para el coche, y estamos sufriendo las consecuencias. Mientras tanto, estamos seguros de que volveremos a ser competitivos en las próximas cuatro carreras; pero aquí va a ser muy difícil continuar corriendo por los puntos. Sin embargo, lo daremos todo"

0 Responses to A Williams no lo acompañó el motor

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno