Feed de contenido Feed de comentarios

Vinculan a Mercedes con Brawn, pero…

martes, 8 de septiembre de 2009

"Es nuestra política no hacer comentarios sobre rumores y queremos señalar que tenemos contratos de larga duración con McLaren", declaraba ayer un portavoz de la estrella alemana.
Lo cierto es que desde el domingo hasta la fecha no se habla otra cosa en el ambiente de la Fórmula 1 que no sea del futuro de Mercedes en el equipo de Brackley. Con las posibilidades de título casi acabadas en Woking, como de igual estaría la relación que ya data de unos quince años entre Mercedes y McLaren, se ha rumoreado que Daimler Chrysler estaría interesada en cambiar el 40% de las acciones que tiene en McLaren por un 40% que le gustaría tener en Brawn, donde vaya casualidad, quedarían los campeonatos que el año pasado ganaron con McLaren.
Al respecto, el director ejecutivo de Brawn GP, Nick Fry, intentó restarle importancia al teórico acercamiento de Mercedes, pero tampoco cerró la puerta. "No hemos oído nada acerca de si Mercedes está insatisfecha donde está pero esperamos que ellos sigan involucrados", dijo. Agregando que tienen preparados importantes anuncios para la semana que viene.

De todos modos, una posible asociación con Brawn GP, no es el único rumor que involucra a Mercedes. También se ha relacionado a los impulsores germanos con el equipo Red Bull. Según insiste el Daily Telegraph, Mercedes podría renunciar a recibir el pago por sus motores a cambio de poner su estrella de tres puntas en la parte delantera del Red Bull RB6 del 2010.
No están en posición de comentar los rumores
Mientras tanto, desde Mercedes Benz aseguraron a última hora del lunes que no están en condiciones de adelantar nada porque no hay nada.
"Nuestra cooperación con varios equipos de Fórmula Uno es natural que dé lugar a diferentes rumores. Sin embargo, nos gustaría pedir su comprensión, ya que nuestra empresa en principio no está en posición de comentar rumores", declaraba otro portavoz de Mercedes a la agencia Reuters.
"Los hechos son que tenemos contratos a largo plazo con McLaren, con quién ganamos el último campeonato de F1 y suministramos motores a Brawn GP y Force India, nada más".

0 Responses to Vinculan a Mercedes con Brawn, pero…

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno