Feed de contenido Feed de comentarios

Mercedes se tomará más tiempo

martes, 8 de septiembre de 2009

Los alemanes tenían previsto anunciar durante el transcurso del fin de semana del GP de Italia, las escuderías que iban a contar con sus impulsores la próxima temporada. Pero en las últimas horas su máximo representante en la F1, Norbert Haug, adelantó a los medios que el anuncio en Monza no será posible.
Es casi seguro que Mercedes Benz retrasará el anuncio de quienes serán su cliente el campeonato que viene. Su compromiso actual con la escudería Brawn GP, que está luchando palmo a palmo el campeonato con Red Bull, equipo que está interesado en contar precisamente con sus motores, más la tercera prestación que realizan con Force India, ha frenado la corriente de Mercedes quien prefiere resolver con tiempo las estructuras con las que se quedará en el 2010.
"No tenemos prisa y no estamos seguros de cuándo anunciaremos algo. Les dije que sería antes de Monza pero ahora no sé si será posible", declaraba Haug. Los rumores más crecientes apuntan a que la estrella germana podría trasladarse del morro del McLaren al morro del Brawn y por qué no también al de Red Bull. Seguramente algo hay en cierto, el tema es que no lo sabremos hasta más adelante.
Se sabe que los motoristas no pueden abastecer a más de tres equipos por temporada, y si hubiera una cuarta interesada, esta debería recibir el permiso absoluto de las demás escuderías.

0 Responses to Mercedes se tomará más tiempo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno