Feed de contenido Feed de comentarios

Sutil espectacular, Liuzzi sorprendente

sábado, 12 de septiembre de 2009

Por segunda carrera consecutiva Force India conquista la primera fila, por primera vez en su corta historia llega a la Q3 con las dos flechas indias. Esta es la realidad que hoy por hoy nos proponen la F1, una flecha de plata en la pole, otra infiltrada al lado pintada de anaranjada y verde.
Adrian Sutil se sentía en deuda luego de no haber aparecido junto a Fisichella en la foto del sábado. El germano había quedado fuera de la Q3, cosa que no pasó hoy con Vitantonio Liuzzi, quien en su debut con el equipo, luego de un largo receso como piloto de pruebas, clasificó séptimo, lo que lo hace mucho más sorprendente que como suena en el título.
Pero lo cierto es que Adrian cumplió y por muy poco no se quedó con la pole o mejor dicho por cuatro letras: “KERS”.
Adrian Sutil 2°
"Después de los buenos resultados de ayer y de hoy queríamos luchar por la pole position. Sabíamos que el coche estaba a la altura y lo hemos demostrado en la calificación de hoy. Tenemos un gran paquete aerodinámico y eso está haciendo que el coche vaya realmente bien, este circuito nos viene muy bien ya que nuestro punto fuerte son los circuitos rápidos. Salgo en primera fila con Lewis justamente delante, es la primera vez desde F3 que estamos en estas posiciones y estoy muy feliz que este junto a mí, él es un buen amigo, pero vamos a luchar duro los dos por la carrera. Le tengo mucho respeto y sé que va a ser muy difícil adelantarle ya que su coche lleva KERS, por lo que intentaré defender mi posición, pero la carrera es larga y tenemos una buena estrategia. Si el ritmo de carrera es bueno, podremos ganar posiciones e incluso luchar por la victoria".
Vitantonio Liuzzi 7°
"Hace dos semanas no me esperaba estar aquí, por lo que para mí es un resultado fantástico e incluso mejor de lo esperado. El equipo hizo un gran esfuerzo y me dio un gran apoyo para alcanzar este objetivo. Nunca me he dado por vencido y he tenido un gran rendimiento durante todo el fin de semana. La carrera va a ser difícil física y mentalmente, el equipo y yo vamos a dar lo máximo en la carrera de mañana. Además tengo muchas ganas de conseguir una buen resultado delante de mi afición".
Dominic Harlow, ingeniero jefe
"La calificación de hoy demostró que lo de Spa no fue casualidad, sino que verdaderamente estamos siendo competitivos. Los dos pilotos y todo el equipo han hecho un trabajo excelente durante el fin de semana y tenemos una posiciones muy buenas para hacer una buena carrera mañana y conseguir un gran resultado".

0 Responses to Sutil espectacular, Liuzzi sorprendente

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno