Feed de contenido Feed de comentarios


La pretemporada llego a su fin para todos y por tanto el equipo de Faenza no hace la excepción. Pero para Toro Rosso no fue un invierno más, ya que se trata de la primera temporada en la que el equipo italiano pondrá en pista un monoplaza que no será prestado.

"Dentro de dos semanas vamos a competir en Bahrein. Por primera vez para la Scuderia Toro Rosso con un coche completamente diseñado por el propio equipo", declaraba Franz Tost, director general de Toro Rosso.

"Seguimos un intenso programa durante 2009 y tras la presentación ya sabíamos que nuestro coche estaría en la pista y a tiempo, porque habíamos terminado el coche, pusimos a prueba el potencial estos quince días. El STR5 es muy fiable".

De manera que "es importante que Jaime y Sebastien aquí en Barcelona, hayan podido completar una simulación de carrera completa”, ya que esto le permitirá a la escudería "viajar con tranquilidad a Shakir."

"Nunca estuvimos tan bien preparados en Toro Rosso para comenzar una temporada. Por lo tanto, sólo tenemos una pregunta: ¿Cómo de rápidos seremos? La respuesta la sabremos después de la clasificación y la carrera en Bahrein".

0 Responses to Ahora sí, en Toro Rosso están listos para Bahrein

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno