Feed de contenido Feed de comentarios

Colin Kolles: "Karun nos ha impresionado en la GP2"

Karun Chandhok es el nuevo fichaje de Hispania Racing

Karun Chandhok, piloto de Hispania Racing

El antiguo equipo Campos Meta ha confirmado que el compañero de Bruno Senna en la escudería española será el piloto indio Karun Chandhok. El piloto indio comparecerá ante los medios en la presentación oficial que tendrá lugar en Murcia este jueves.

Hispania Racing, nuevo nombre del equipo Campos Meta, ha confirmado haber llegado a un acuerdo con el joven Chandhok para disputar el mundial de Fórmula 1, que dará comienzo el próximo 14 de marzo en Bahréin. "Estoy muy contento de haber elegido Murcia para presentar oficialmente los colores de nuestro monoplaza", apunta Colin Kolles. "También presentaremos a nuestros pilotos, con Karun Chandhok al volante de uno de los coches".

El propio José Ramón Carabante daba la noticia el pasado martes aunque se espera que den más detalles en el auditorio Villegas de Murcia esta tarde. "Nos ha impresionado la carrera de Karun en la GP2", añade Kolles. "Ahora tenemos que trabajar juntos y seguir desarrollando el equipo".

El fichaje de Chandhok como segundo piloto de Hispania deja fuera al argentino Jose María "Pechito" López, quien estuvo negociando hasta el último momento para hacerse con el asiento titular.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

0 Responses to Karun Chandhok es el nuevo fichaje de Hispania Racing

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno