Feed de contenido Feed de comentarios

¡Así espía McLaren a Ferrari!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Todavía no salgo de mi asombro ante la descarada falta de tacto de McLaren, que en los pasados entrenamientos de Montmeló no se cortó ni un pelo a la hora de espiar a su rival Ferrari.

Como se puede apreciar en el vídeo, un miembro de McLaren se acerca tranquilamente al box de Ferrari cuando sus mecánicos están ensayando un cambio de neumáticos y se pone a observar con interés el F10. Pero lo más fuerte es que ¡el tío llega a agacharse para no perderse ningún detalle!

Al final los mecánicos de Ferrari se dan cuenta de la presencia del intruso y le obligan a regresar a su box. El cachondeo en McLaren es tremendo y los técnicos de Ferrari se ven obligados a poner unas pantallas para ocultar su monoplaza de miradas ajenas.

¡Incluso los aficionados de Montmeló se dan cuenta del intruso de McLaren y empiezan a abuchearle desde la terraza que hay sobre el pit-lane!

Viendo estas imágenes podríamos llegar a la conclusión de que Ferrari tiene el mejor monoplaza y en McLaren están preocupados...

PD. ¿Habría que recordarle a McLaren que espiar a Ferrari ya le costó la expulsión del Mundial y 100 millones de dólares?

 

Fuente: 20minutos.es

0 Responses to ¡Así espía McLaren a Ferrari!

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno