Todavía no salgo de mi asombro ante la descarada falta de tacto de McLaren, que en los pasados entrenamientos de Montmeló no se cortó ni un pelo a la hora de espiar a su rival Ferrari.
Como se puede apreciar en el vídeo, un miembro de McLaren se acerca tranquilamente al box de Ferrari cuando sus mecánicos están ensayando un cambio de neumáticos y se pone a observar con interés el F10. Pero lo más fuerte es que ¡el tío llega a agacharse para no perderse ningún detalle!
Al final los mecánicos de Ferrari se dan cuenta de la presencia del intruso y le obligan a regresar a su box. El cachondeo en McLaren es tremendo y los técnicos de Ferrari se ven obligados a poner unas pantallas para ocultar su monoplaza de miradas ajenas.
¡Incluso los aficionados de Montmeló se dan cuenta del intruso de McLaren y empiezan a abuchearle desde la terraza que hay sobre el pit-lane!
Viendo estas imágenes podríamos llegar a la conclusión de que Ferrari tiene el mejor monoplaza y en McLaren están preocupados...
PD. ¿Habría que recordarle a McLaren que espiar a Ferrari ya le costó la expulsión del Mundial y 100 millones de dólares?
Fuente: 20minutos.es
0 Responses to ¡Así espía McLaren a Ferrari!